Modas y modas



Abercrombie durante este 2011 viene cargado de novedades en moda, por ello en este artículo te mostraré cuáles son sus nuevas blusas de vestir para esta temporada ¿Estás preparada?
  • Blusas clásicas Abercrombie:
Una de las prendas que nunca pasan de moda son las blusas, importantes y necesarias a diario que no solo destacan por su colores, sino por sus diseños, estampados y temática. En esta ocasión, Abercrombie para esta temporada 2011 nos trae las blusas tradicionales con el toque moderno y chic que la marca representa en esta colección.
Este primer modelo es la clásica blusa blanca que toda mujer lo tiene en su guardarropa. Este modelo de Abercrombie es 100% de algodón y es una prenda de vestir perfecta para combinarla con jeans y un saco, tanto para asistir a la oficina o para salir de día con tus amigas a tomarse un café.
El segundo modelo es la tradicional blusa floreada, la misma que puede quedar muy bien si la usas como prenda de vestir de verano para ir a la playa o un paseo fuera de la ciudad. Esta blusa combina muy bien con un short de jean y zapatillas blancas, o balerinas rojas.
blusa-blanca-aber
blusa2
El tercer modelo de blusa se caracteriza por un rosa femenino, la misma que puede ser ideal para asistir a clases o una reunión social, combinada con un pantalón de corduroy beige y zapatos color café, tienes un perfecto estilo casual.
El cuarto modelo es una blusa con un verde militar, el mismo que puede ser un atuendo para ir a concierto de rock o cualquier actividad cultural. Esta prenda te puede quedar muy bien si tienes un estilo desenfadado y rebelde.
blusa-rosada
blusa-verde
  • Blusas a cuadros Abercrombie:
La tendencia de usar camisas y blusas a cuadros tanto hombres y mujeres es una moda actual. Abercrombie para este 2011 tiene una extensa colección de blusas a cuadros para aquellas chicas que deseen verstir con estilo y a la vez tener comodidad.
El primer modelo tiene un color turquesa súper moderno y vistoso. Es perfecta para usarla de entre casa o para salir con las amigas. Es combinable sobre todo con unos jeans clásicos.
El segundo modelo tiene una combinación de un azul marino con rojo, colores fuertes que pueden hacer juego con un pantalón negro y zapatillas blancas. El detalle del elástico la hace ideal para usarla con leggins y vernos regias.
blusa-cuadros1
blusa-cuadros2
El tercer modelo utiliza cuadros grandes, siendo una prenda bonita y femenina en donde los colores oscuros como el verde, azul marino y rojo, hacen una combinación que harán resaltar a persona que la utilice, sobre todo si es de tez clara.
El cuarto modelo es también un contraste de colores siendo el color blanco el predominante. Esta blusa puede combinar muy bien con unos leggins oscuros y ballerinas blancas, para crear un conjunto lindo para salir una fiesta con las amigas.
blusa-cuadros3





Sinopsis
La adolescencia es una etapa de cambios personales y familiares. Nuevas formas de pensar y sentir requieren ajustes en las reglas familiares, que acepten las nuevas formas de expresión de los jóvenes.
 
Frecuentemente, en los hogares donde habita un adolescente, se oyen estrepitosos alaridos por parte de uno o ambos padres: “¡Qué vergüenza das con esos pelos!”, “¿piensas salir en esas fachas?”, “ese pantalón está deshilachado... no, así no sales”, “¡qué horror!, si estás más desvestida que vestida”, etcétera.
Incluso en algunos consultorios de psicología no es extraño escuchar a una madre que se queja: “mi hija cada vez se viste peor. No lo entiendo: si yo le enseñé a combinar los colores y el uso de los zapatos según la ocasión y el clima”. “¿Por qué le gustan las cosas rotas?” “Qué debo hacer: ¿aceptar las fachas o exigir qué se vista normal?”
Pero, ¿qué es normal? Ése es el punto de desencuentro entre los adolescentes y sus padres, pues cada uno tiene su propio punto de vista de lo que se considera normal.
Los padres que enfrentan la pubertad y adolescencia de los hijos, tienen que buscar alternativas que permitan encontrar el punto medio entre la libertad que a esta edad buscan los chicos y las normas que aún tienen que cubrir al ser dependientes de ellos.
Uno de los temas más polémicos con los adolescentes es la ropa; los padres tienen que ayudarlos en su adaptación a su nuevo mundo social y a las propuestas del mercado, tomando en cuenta la necesidad de afinar sus gustos, su responsabilidad para el cuidado de su ropa y su capacidad para tomar sus propias decisiones.
Algunos aspectos a tomar en cuenta para definir puntos de encuentro, si se quiere negociar, son:
La ropa comunica
La ropa es un medio de comunicación: con ella se dicen muchas cosas y los adolescentes se han dado cuenta que una imagen vale por 3 mil palabras y quieren utilizarla para expresarse.
De pequeños solían aceptar la ropa que su mamá decidía y, conforme crecen, sus opiniones se hacen mas patentes y ambos padres tienen que llegar a acuerdos con ellos. En la adolescencia saben lo que quieren, y no se trata sólo de escoger la ropa, sino de definir que son diferentes, autónomos y que toman sus decisiones.
Con la ropa, los peinados y los adornos buscan reafirmar su propia identidad, reflejar una personalidad única y original; aunque en realidad todos los adolescentes se visten de forma parecida, y lo que logran es mostrar y comunicar lo que caracteriza a su generación.
Están orgullosos de su vestimenta, porque instintivamente buscan que sus compañeros los miren y reaccionen. Así se sienten apreciados por parecerse a su grupo, y porque cada elemento del vestuario es un signo de pertenencia.






La pasarela urbana más importante de Latinoamérica cerró con un exitoso balance su octava versión. Moda para el Mundo 2011 presenta cifras que ratifican una vez más su crecimiento como feria en el sector textil confección, consolidándose como una de las ferias más importantes de moda en Colombia: Ventas por 55.000  millones de pesos - USD 31, acuerdos por 22.000   millones de  pesos - USD 12.38.
Así mismo, asistieron 3500 compradores, 9500 visitantes afines, para un total aproximado de 13000 asistentes únicos a la feria. Sin duda, estas cifras dejan un balance bastante satisfactorio para Cedemoda, entidad que organiza la pasarela urbana.
De otro lado, la participación de visitantes internacionales también creció, países como México, Ecuador, Perú, Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos, Canadá, Panamá, Bolivia, Guatemala, Argentina, Puerto Rico, España, Angola, Aruba, India, Holanda, Brasil y Francia, se llevaron una grata impresión de la feria, convirtiéndose en embajadores de la industria textil de Colombia ante el mundo.
El total de participantes internacionales fue de 308.
A Moda para el Mundo también asistieron este año delegaciones de las Cámaras de Comercio de Duitama, Sogamoso, Villavicencio, Chinchiná, Dosquebradas y Girardot.

Moda para el Mundo presentó en su tercer día 2 pasarelas: Marketing Personal y Entrenamiento Creativo.
Marketing Personal como única pasarela de ropa interior de Moda para el Mundo, se inspiró en la belleza y la sensualidad de la figura femenina, como la expresión más perfecta de la mezcla entre lo angelical y lo lascivo, con materiales románticos que acentúan la sensualidad y la delicadeza de la mujer.
Por su parte, Entrenamiento Creativo, se robó los aplausos del público asistente, en donde los niños y jóvenes con diferentes discapacidades fueron los modelos de esta especial pasarela.
Este sábado Moda para el Mundo abrirá sus puertas de manera gratuita para el público en general.



La Andrógina en la Moda
    En la moda todo vuelve, y junto al regreso del estilo de los ochentas regresó la forma masculina (o andrógina, que quiere decir género indefinido) para afirmar la posición de la mujer en este siglo.
    Pero ¿qué es eso de moda masculina, es que hay que vestirse de hombre? No, claro que no. Se trata de utilizar elementos que tradicionalmente han servido como vestimenta para hombres, y sobre todo cortes austeros y minimalistas.
    Se le dice moda andrógina porque al ser mujeres las que usan ropa masculina, se borra un poco la línea que tradicionalmente ha hecho la diferenciación tajante entre los sexos.
    Trajes de chaqueta, los blazers, los sombreros, todos son elementos que provienen de la vestimenta de los hombres y que se imponen hoy en día como una opción de buen gusto para las mujeres que tienen el control de su vida y que son decididas.
    Además, es muy interesante como cuando aún es vestimenta masculina, las mujeres se ven delicadas y no pierden su feminidad, pero sí adquieren carácter, presencia y además este estilo masculino es muy sexy, pues resalta los atributos de las mujeres.
    Pero esta vez el look masculino se centra básicamente en el uso de sombreros tipo Panamá, Gangsters, o Vaqueros que dan un aire masculino, pero elegante. Además, el pelo se lleva suelto y largo para que sobresalga del sombrero.
    Tales sombreros se conjugan con el saco o blazer con hombreras. Las chaquetas deben ser ajustadas y los pantalones de corte recto o con pinzas (paletones). También se usa junto con camisas de gaza o blusas de popelín en colores fuertes, zapatos de tacón alto, o incluso se usan al desnudo, osea el saco sin blusa debajo, y de esta forma resulta suave y femenino.
    Lo bueno de esta tendencia es que es muy práctica ya que luce bien en la oficina, y a la vez funciona a la perfección en una cena de negocios o en un sofisticado cóctel, lo que significa que se puede usar en cualquier ocasión.
    Ahora bien, dentro de la moda andrógina hay diferentes líneas que plantean los distintos diseñadores. Por un lado, Ives Saint-Laurent presenta las chaquetas una talla más grande de lo que se deben llevar, Calvin Klein, Yohji Yamamoto y Ungaro se deciden por blazers con escotes muy pronunciados; mientras que Jil Sander y Dolce & Gabbana contrastan y abotonan la camisa hasta el cuello. Y los más extremistas (como los mismos Dolce & Gabbana) también incluyen el uso de la corbata.
     Así que si eres atrevida, te gusta llamar la atención, y te gusta dar una imagen de mujer decidida e independiente, sigue las últimas tendencias y utiliza esta moda andrógina que rompe las barreras de 


La Andrógina en la Moda
    En la moda todo vuelve, y junto al regreso del estilo de los ochentas regresó la forma masculina (o andrógina, que quiere decir género indefinido) para afirmar la posición de la mujer en este siglo.
    Pero ¿qué es eso de moda masculina, es que hay que vestirse de hombre? No, claro que no. Se trata de utilizar elementos que tradicionalmente han servido como vestimenta para hombres, y sobre todo cortes austeros y minimalistas.
    Se le dice moda andrógina porque al ser mujeres las que usan ropa masculina, se borra un poco la línea que tradicionalmente ha hecho la diferenciación tajante entre los sexos.
    Trajes de chaqueta, los blazers, los sombreros, todos son elementos que provienen de la vestimenta de los hombres y que se imponen hoy en día como una opción de buen gusto para las mujeres que tienen el control de su vida y que son decididas.
    Además, es muy interesante como cuando aún es vestimenta masculina, las mujeres se ven delicadas y no pierden su feminidad, pero sí adquieren carácter, presencia y además este estilo masculino es muy sexy, pues resalta los atributos de las mujeres.
    Pero esta vez el look masculino se centra básicamente en el uso de sombreros tipo Panamá, Gangsters, o Vaqueros que dan un aire masculino, pero elegante. Además, el pelo se lleva suelto y largo para que sobresalga del sombrero.
    Tales sombreros se conjugan con el saco o blazer con hombreras. Las chaquetas deben ser ajustadas y los pantalones de corte recto o con pinzas (paletones). También se usa junto con camisas de gaza o blusas de popelín en colores fuertes, zapatos de tacón alto, o incluso se usan al desnudo, osea el saco sin blusa debajo, y de esta forma resulta suave y femenino.
    Lo bueno de esta tendencia es que es muy práctica ya que luce bien en la oficina, y a la vez funciona a la perfección en una cena de negocios o en un sofisticado cóctel, lo que significa que se puede usar en cualquier ocasión.
    Ahora bien, dentro de la moda andrógina hay diferentes líneas que plantean los distintos diseñadores. Por un lado, Ives Saint-Laurent presenta las chaquetas una talla más grande de lo que se deben llevar, Calvin Klein, Yohji Yamamoto y Ungaro se deciden por blazers con escotes muy pronunciados; mientras que Jil Sander y Dolce & Gabbana contrastan y abotonan la camisa hasta el cuello. Y los más extremistas (como los mismos Dolce & Gabbana) también incluyen el uso de la corbata.
     Así que si eres atrevida, te gusta llamar la atención, y te gusta dar una imagen de mujer decidida e independiente, sigue las últimas tendencias y utiliza esta moda andrógina que rompe las barreras de