La Andrógina en la Moda
    En la moda todo vuelve, y junto al regreso del estilo de los ochentas regresó la forma masculina (o andrógina, que quiere decir género indefinido) para afirmar la posición de la mujer en este siglo.
    Pero ¿qué es eso de moda masculina, es que hay que vestirse de hombre? No, claro que no. Se trata de utilizar elementos que tradicionalmente han servido como vestimenta para hombres, y sobre todo cortes austeros y minimalistas.
    Se le dice moda andrógina porque al ser mujeres las que usan ropa masculina, se borra un poco la línea que tradicionalmente ha hecho la diferenciación tajante entre los sexos.
    Trajes de chaqueta, los blazers, los sombreros, todos son elementos que provienen de la vestimenta de los hombres y que se imponen hoy en día como una opción de buen gusto para las mujeres que tienen el control de su vida y que son decididas.
    Además, es muy interesante como cuando aún es vestimenta masculina, las mujeres se ven delicadas y no pierden su feminidad, pero sí adquieren carácter, presencia y además este estilo masculino es muy sexy, pues resalta los atributos de las mujeres.
    Pero esta vez el look masculino se centra básicamente en el uso de sombreros tipo Panamá, Gangsters, o Vaqueros que dan un aire masculino, pero elegante. Además, el pelo se lleva suelto y largo para que sobresalga del sombrero.
    Tales sombreros se conjugan con el saco o blazer con hombreras. Las chaquetas deben ser ajustadas y los pantalones de corte recto o con pinzas (paletones). También se usa junto con camisas de gaza o blusas de popelín en colores fuertes, zapatos de tacón alto, o incluso se usan al desnudo, osea el saco sin blusa debajo, y de esta forma resulta suave y femenino.
    Lo bueno de esta tendencia es que es muy práctica ya que luce bien en la oficina, y a la vez funciona a la perfección en una cena de negocios o en un sofisticado cóctel, lo que significa que se puede usar en cualquier ocasión.
    Ahora bien, dentro de la moda andrógina hay diferentes líneas que plantean los distintos diseñadores. Por un lado, Ives Saint-Laurent presenta las chaquetas una talla más grande de lo que se deben llevar, Calvin Klein, Yohji Yamamoto y Ungaro se deciden por blazers con escotes muy pronunciados; mientras que Jil Sander y Dolce & Gabbana contrastan y abotonan la camisa hasta el cuello. Y los más extremistas (como los mismos Dolce & Gabbana) también incluyen el uso de la corbata.
     Así que si eres atrevida, te gusta llamar la atención, y te gusta dar una imagen de mujer decidida e independiente, sigue las últimas tendencias y utiliza esta moda andrógina que rompe las barreras de 






combinacion rockera

conjunto rockeroun clasico vestido negro transparente, con unos botines negros, combinando con el bolso negro, y una chaqueta de cuero negro dando un look mas casual el maquillaje va en combinacion con la ropa, el vestido ideal para los que tienen poco o mediano el busto, y buena piernas, el taco te ara lucir mas alta, la chaqueta a tu talla te ayudara a ocultar esos rollitos de la cintura